lunes, 5 de septiembre de 2011

Giant crocodile

Pues en Filipinas acaban de capturar vivo un monstruoso cocodrilo de mas de 21 pies de largo y que pesa casi una tonelada. Los vecinos del lugar llevaban tres semanas cazándolo hasta que al final lograron capturarlo. Para levantarlo y montarlo sobre un camión se necesitaron 100 personas.
El gigantesco animal es uno de los mas grandes que se hallan visto. Los pobladores de la zona esperan mantenerlo vivo dentro de una jaula y usarlo como atracción turística.
Antes de poder capturarlo el enorme cocodrilo había roto cuatro trampas que le habían puesto, inclusive rompiendo gruesos cables de metal.
Los pobladores de la zona ya estaban asustados por los destrozos que habia causado este mounstruo que segun dicen quienes lo vieron ya se habia comido un bufalo de agua. Los vecinos del lugar ya están mas contentos pues esperan poder sacarle dinero al ya famoso cocodrilo, ahora esperan que se convierta en estrella.
En la foto se puede ver un hombre que abre sus brazos a todo lo que dan y solo logra alcanzar un pequeño pedazo del enorme cocodrilo. That's what I call a giant crocodile  on steroids. After the star crocodile dies I am sure they are going to make a lot of handbags, wallets, and shoes out of him.